Layout by VICKYS.com.br

Thursday, June 21, 2007

Adoro

Titulo : Adoro
Título del Capitulo : Capitulo único.
Autora : Algodon de Azucar
Serie : Saint Seiya
Pareja : Aioria de Leo y Shaka de Virgo
Status : Completo
Número de Palabras : 1,364
Advertencia : Seducción

Recuerdo aquella noche, cuando bajo la luz de las estrellas, estabas tu, sentado bajo un farol, solo mirando hacia las estrellas, tocando un violín.

Tu cabello largo, rubio, con ojos pasivos y azules, con esa marquita en tu frente de manera extraña pero inquietante, incitante a besarla, acariciarla, a contemplarla.

Y eso fue lo que hice... cuando me acerqué a ti.

Era una noche normal, era como si nada extraordinario pasara, tu, ahí, sentado en la banca debajo de aquel farol, solo iluminado tenuemente por la luz de este, la luna sonreía entre divertida y romántica y tú.

Me miraste...

Recuerdo que te levantaste de tu lugar, y estaba seguro que te irías, estaba segurísimo que te irías, que caminarías de en sentido contrario a donde yo estaba, y lo noté, querías irte pero... algo pasó... algo extrañamente te detuvo para irte, y quedarte ahí, mirándome directamente a los ojos.

Adoro la calle en que nos vimos,
la noche cuando nos conocimos,
Adoro las cosas que me dices,
nuestros ratos felices
los adoro, vida mía.




Desde entonces, sé que tu eras el amor de mi vida, que esos ojos debían verme solamente a mi, y que esos labios solo desearan besar los míos, que tus manos solo se aferraran a mis sabanas cada que te hacia el amor...

Nada más a mi.

Recuerdo que sonreíste lentamente, que después de eso suspiraste y yo, embelesado te miré y me acerqué a ti, para extenderte la mano que para mi grata sorpresa tomaste, y me dejaste acercarte a mi, tocar la piel de tu mano y besar le piel de tu mejilla, sonriente me susurraste tu nombre.

- Shaka... – y yo, con el mismo gesto, me acerqué a tu oído, susurrando el mío.
- Aioria.....

Tu mano se entrelazó con la mía y yo la apreté para acariciar con el pulgar tu delicada mano blanca.

Después la besé.

Amor a primera vista......

Adoro la forma en que sonríes,
el modo en que a veces me riñes,
adoro la seda de tus manos,
los besos que nos damos,
los adoro, vida mía.




Pasó el tiempo lentamente, tan suave, tan delicado, algo que parecía eterno, cada beso, cada caricia, cada noche que pasábamos juntos, cada que te hacia el amor.

Recuerdo, también cuando que yo cometía muchas locuras, recuerdo que siempre terminabas con tu mirada enfurecida hacia mis esmeraldas, que brillaban con arrepentimiento, y siempre regañándome, me decías entre líneas que te preocupabas por mi, que me amabas, que era todo para ti.

Y tu para mi.

Recuerdo también como cada vez que me regañabas, y me veías triste y arrepentido, después de todo, sonriente, me tomabas de las mejillas, haciendo rutina después de una pelea, que me besaras con esta ternura inmensa para después yo, con permiso de tu mirada y tu sonrisa suave y sincera, llena de amor, te rodeaba la cintura para atraerte a mi.

Íbamos profundizando, apasionando el beso de una manera que cualquiera se quedaría sin palabras, era un beso que contenía todo, desde amor hasta lujuria, pasando por deseo, ternura, sinceridad, ganas, calentura... de todo...

Te amaba... te amo... te amaré...

Y me muero por tenerte junto a mí,
cerca de mí, muy cerca de mí,
no separarme de ti



Esta noche, que no siento tu cuerpo junto al mío, suspirando pido a dios que te traiga nuevamente a mi lado, que de nuevo vuelva a ponerte en mi camino para besarte, abrazarte, sentir el calor de tu cuerpo y aspirar el aroma de tu piel, besar la sensibilidad de tu ser.

Shaka, te extraño, te amo, te necesito...

Sonriente, me giro en la cama, para quedar de costado, y como cada noche miro tu retrato en la cómoda de nuestra cama, te veo ahí, sonriendo solo para mi, y estirando mi mano, acaricio el cristal de la fotografía y después suspirando, cerrar los ojos.

- Shaka... mi amor... – susurrando, cada noche, tu nombre, tu amor, tu aliento... tú, Shaka...

Mi Shaka...

Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol,
eres mi noche, noche de amor.




Entre mis sueños, siento como si regresaras a mi y me abrazaras, me dejaras besarte y acariciarte completamente, hacerte mío entre mis ensueño, entre las nubes de mis hermosos sueños, sonriente susurro tu nombre, lo sé, lo siento, te amo.

Shaka, no tardes en volver, eres mi todo, y sin ti siento que muero, siento que la vida se escapa lentamente y tan suave como cuando te acariciaba, así de suave, así como si no sintieras nada y todo al mismo tiempo.

Exactamente así....

Y me muero por tenerte junto a mí,
cerca de mí, muy cerca de mí,
no separarme de ti;




Han pasado las horas lentamente, yo abrazado a mi almohada susurro una y otra vez en intangibles palabras, tu nombre... un “Te amo” ... sin ser dueño de la conciencia que me rodea, de que es lo que está pasando o que es lo que estoy haciendo.

De pronto, siento una brisa suave se cuela por entre las cortinas de la recamara, para abrir perezosamente los ojos y bostezar.

Recordando como me susurrabas cada que nos despertábamos, que parecía yo un león despertando, que parecía un gatito, minino mimoso, león orgulloso, el rey de la selva de tu cuerpo.

Sonrojado, suspiro para cerrar la puerta, era madrugada cuando noté como la Luna estaba como aquélla vez en la que te conocí.

Sonriendo tontamente, suspiro para ver la Luna, después me doy media vuelta para costarme en la cama...

Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol,
eres mi noche, noche de amor.




Me senté primero en la orilla de la cama, para después suspirar y tomar tu retrato entre mis manos y besar el cristal frió de sobre tu rostro, y con un suspiro impregnado de melancolía y recuerdos, observé aquella imagen inerte... y sentía como el recuerdo y la distancia, el dolor de saberte lejos, me invadía.

Quería deprimirme, y quería echar a llorar por que deseaba tanto, tanto que volvieras a mi lado, que aquel viaje que te había separado de mi ya hace más de un año, aquel viaje que habías tenido que hacer para regresar a tu tierra, la India, por que tus padres habían pedido que volvieras....

Yo celoso... yo ansioso... yo deseoso de que volvieras.

- Shaka... –dije con la voz quebrada, las lagrimas querían salir, revelarse ante mis mandatos de quedarse ahí, y pasarse hacia dentro, como si nada

Forcé una sonrisa fingida para tu fotografía, solo para ti, pero sabia que si fueses real, en ese momento sabrías que esa sonrisa es tan fingida como si dijera que no te extrañara.

Así de simple.

Me conocías más que nadie, y sabias que era lo que tenia, sin siquiera decir algo. Suspirando, volví a ver tu retrato, aquel brillo de los ojos, sonreí.

Esta vez sinceramente...

De pronto, comencé a escuchar la música de un violín.... para después voltear a ver hacia fuera y abrir la cortina de manera rápida.

Tú, estabas parado a unos metros lejos de la ventana, tocando el violín a esas horas, debajo de un farol como aquella noche.

Miré anonadado, para después de contemplarte y escuchar la canción, reconociendo como si eras tú y no alguien más, me vestí de manera presurosa, mientras escuchaba aun la canción, para salir mal alineado y verte.

Sonriente.

Feliz...

Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos,
adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
yo te adoro vida mía;




Corrí hacia ti para después de quitarte lentamente el violín, y tomarlo con una mano mía, te atraje con la otra hacia mi por tu cintura.

- Shaka... –
- Aioria... –susurraste para después posar tus manos en mis mejillas y besarme lentamente como antes...

Sonriente, suspiré para después susurrarte que te amaba y que te extrañaba. Esa noche, no volví a soñar más... no era un sueño... era la realidad,

Te hacia el amor... te acariciaba, y dormía contigo.

- Shaka... te adoro.... – Shaka solo sonrió...


Yo te adoro, vida mía
yo te adoro

Posted by Algodón de Azucar @ 4:54 PM

0 Comments

Post a Comment

<< Home

Navegación

- Inicio
- Acerca de mí
- Acerca de Fantasy Bitter
- Prince Of Tennis
- Saint Seiya
- Otras Series

Advertencia

Bienvenidos a Fantasy Bitter, en esta página encontrarás material de índole Yaoi (relación Hombre-Hombre), si no te gusta este género, te pido por favor que cierres la ventana.
La administración de está página no se hace responsable por la visita de menores de edad.
Página apta para mayores de 16 años

Mi cara:

Afiliados

. VICKYS.com.br
. Mi Livejournal
. Sidde Effect
. Deadly Whispers
. Mi fotolog
. Mi perfil el "Amor Yaoi"

Adopciones:

Layouts Anteriores:

001 / 002

Afiliame:





Post Pasados

. Fanfictions : Prince Of Tennis
. Missing Piece
. Declarándome
. Ángel
. 111 [Tensais] Primera Parte
. Fanfictions : Otras Series
. Fanfics : Saint Seiya

Credits

[ Layout ]
VICKYS.com.br
VICKYS.com.br

[ Powered by ]