Layout by VICKYS.com.br

Thursday, June 21, 2007

Besos de Ceniza

Titulo : Besos de Ceniza
Título del Capitulo : Capitulo único.
Autora : Algodon de Azucar
Serie : Saint Seiya
Pareja : Aioria de Leo y Shaka de Virgo
Status : Completo
Número de Palabras : 1,753
Advertencia : Romance, Drama


Una tarde cualquiera, con los rayos de luz iluminando majestuosamente un Santuario consagrado a una diosa Griega.

Un corazón cualquiera, un cuerpo cualquiera, una mente de quien sea... simplemente que la diferencia ahora es que está herido, y es una herida de amor profundo, dejándole a la deriva con su agonía de amor

Negando con la cabeza, con los ojos que siempre trae cerrados sin motivo alguno, ahora tiene un motivo muy fuerte por el cual permanecer cerrados aquellos zafiros hermosos, esos que brillaban con hermosura, con altura, con ego, con orgullo.... debían permanecer cerrados por... eso mismo....

Orgullo.

Apretó su mano contra la columna de aquel sexto templo, construido en mármol para hacer que el dolor no fuera tan grande, para que su pecho no doliera tanto, para que su alma dejara de sentir tanto su dolor...

O simplemente fue... reacción a los recuerdos que se unían en su mente con un solo objetivo. El hacerlo sentir el más grande dolor.

- Shaka... jamás debiste enamorarte... jamás debiste creer en él...- dijo en un susurró suave mientras abría los ojos, sus hermosos zafiros, brillando pero no de manera natural, si no a causa de unas traviesas lágrimas que ya no lo dejaban en paz desde hace unos tres días.

Negó suavemente de nuevo, bajando su mirada que se había quedado fija en el horizonte, para después pasar a sus pies, suavemente sonrió y se dejó deslizar hacia abajo, quedando hincado con los ojos cerrados, con el corazón llorando, con el alma partida, y las ilusiones destrozadas.... todo por culpa de él.... solamente él.

Se levantó de donde estaba, había prometido dejar de llorar, ya había sido tres días en los cuales no había salido de su templo, solo por el miedo de encontrárselo, y caer destrozado a sus pies, preguntándole un ¿por qué? ... perdonándole, y volver a caer...

Con solo verle a los ojos.

Con solo recibir una sonrisa de sus labios.

Con tan solo... con tan solo...

Apretó de nuevo sus ojos y caminando lentamente hacia su parte privada, aquella que había detestado mostrar a los demás, que nadie más que él... él la conocía, y había sido su casa, como sus brazos, como su corazón y su mente.

Abriendo la puerta, sonrió suavemente, y dejó de tener los ojos cerrados, solo para contemplar materialmente todas y cada una de sus pertenencias que descansaban en su sala, después de acercarse a un mueble, donde dos jarrones adornaban la madera, y en medio de esos dos jarrones, un portarretrato...

Su mano se deslizaba por la madera suavemente, topándose con aquel portarretrato, para verlo fijamente, con la mirada sin poderse definir si era dolor, odio, desolación, amor, ternura... tenia de todo en sus ojos en esos momentos.


Algo me pasa no consigo dormir
tomo tu foto y me tiro al sofá
voy a romperla




La había tomado entre sus manos y la observó con detenimiento, cada rasgo que en esa fotografía había plasmada, captada en un instante cuando alguien por casualidad le había tomado esa fotografía, esa imagen que se había quedado ahí, en ese portarretrato, en esa sala, dentro de la cabeza de Virgo.

No se atrevía a romperla, no se atrevía a tirarla, no se atrevía... simplemente no se atrevía.

Cerrando los ojos la sacó lentamente de aquel portarretratos que mantenía la imagen a salvo del polvo y el maltrato del viento y demás cosas, para tomarla entre sus manos y seguirla viendo.

Acarició con la yema de sus dedos todas las facciones, como si en ese intento vano de acariciar esa piel, recordara cosas pasadas, sonriéndole tonta e irónicamente, se dejó caer hacia atrás cayendo en el sofá que estaba detrás suyo, soportando todo su peso.

Shaka suspiró hondamente.


El aire se me va




Después de observar atentamente la fotografía por mucho tiempo, cerró los ojos, listo para perderse en sus pensamientos como siempre lo había hecho, como ahora solo que esta vez... sería diferente, ya que esta vez solo sería pensando en aquel, que le partió el corazón, que le engañó cruelmente.

Al cerrar los ojos, bajó la fotografía a su regazo, suspirando sutilmente para después aceptar toda la serie de imágenes que se agolpaban en su mente, haciéndole sufrir más, pero como él siempre ha dicho...

- Si no duele... no sirve... –

Sonrió ante recordarse a si mismo aquella frase que usaba demasiado para casi cualquier cosa, después comenzó a recordar lentamente, como le había visto en Géminis, en la puerta del tercer templo, con Saga, platicando aparentemente, pero las sonrisas de ambos no eran tan de una platica de amigos, era como aquellas sonrisas que entre ellos se compartían, eran como aquellas miradas que le regalaba en la sombra, aparentemente para que nadie se diera cuenta.

Frunciendo el ceño suavemente, apretó la fotografía a su regazo... se preguntaba aún sabiendo la respuesta, el que era lo que hablaban, de que, de quien... y lo peor de todo... aun quería hacerse a la idea de que lo que había visto después... era solo parte de una cruel pesadilla.

Flash Back



Un cuerpo bellamente agraciado por los dioses, de piel morena, con ojos verdes, cabello castaño, acompañaba a Géminis adentro del tercer templo, para seguramente conversar de alguna cosa, de algún detalle, de algo.

Muy de cerca, entre los riscos, los ojos de Shaka estaban expectantes ante lo que venia.

¿Acaso... aquel... le... era infiel...?

No podría ser...él no... él no...

Negándose a la posibilidad de que aquel agraciado moreno de ojos verdes, castaño, le fuera infiel con Géminis, entró siguiéndolos solo para encontrarse con una escena que le arrebató el poco aire que le quedaba en sus pulmones, eliminando también el aliento, la esperanza, la confianza, el amor...

Todo...

Aquel castaño hermoso, estaba acorralando a el guardián de Géminis contra la pared mientras le acariciaba sutilmente la espalda baja, así como lo hacia con él, cada que quería un beso, una caricia o una atención de él...

Ahora, se sentía morir, sus ojos ardían, sus manos estaban apretadas en puños, su furia contenida, su rabia dentro del alma, y el dolor de la herida en su corazón.

Solo reaccionó a salir corriendo de ahí, no mirar atrás, y llegar hasta Virgo, sin prestar atención a nada, siquiera cuando pasó por leo.


Frente a su casa tu le hablabas te vi
lo acorralabas te olvidabas de mi
salí corriendo no pude resistir



Fin de Flash Back




Abrió los ojos lentamente solo para posarlos en el techo, algo que era menos interesante que sus recuerdos, pero mucho mas seguro a sus heridas tanto del corazón como las del alma, hechas por aquel que le habría entregado todo, con tan solo una mirada, una petición, un susurro, un beso.....

Nada más...

Sintió como sus ojos comenzaban a arder, y frunciendo el ceño se levantó de aquel sofá donde descansaba su cuerpo, hermoso, esbelto, agraciado, purificado, y aunque aquel chico de ojos verdes, agraciadas facciones felinas, lo había tocado, lo había intentado manchar con una infidelidad, simplemente, el mismo se había encargado, en estoas tres días en purifi8carse, nada más que esto.....

Comenzó a caminar lejos de aquel sofá, solo para detenerse a unos cuantos pasos de ahí, frente al espejo, mirándose, levemente, de reojo.

No, no era capaz de verse a si mismo, y mucho menos, derrotado como lo estaba así.

Pero no pudo contenerse, no pudo más, y solo pudo cerrar los ojos y golpear el espejo, rompiéndolo con su puño, apretando, arrugando aquella fotografía, manchándola de el liquido rojo que comenzaba a manar de sus nudillos a causa del filo de los cristales rotos, pero aquella molestia que comenzaba a sentir por esa pequeña herida, no era comparada, ni en lo más mínimo con la herida que tenia en su corazón.



Besos de ceniza alma quebradiza
ojos de inocente
corazón que miente
como los bandidos te deslizas
besos de ceniza alma quebradiza
ojos de inocente
corazón que miente
todo de repente se hace trizas
besos de ceniza




Separando lentamente la mano del cristal, miró hacia los pequeños trozos de ese espejo, que aun hechos añicos por el enorme golpe, seguían fungiendo como eso, un reflejo de su rostro, solo que en muchas copias, en muchas partes.

Se miro llorando, se vio con los ojos completamente nadando en un río inmensurable de lagrimas, una tormenta silenciosa, que ni sus labios dejaban salir aquellos gemidos de dolor, que quería salir, para dar a conocer a un acompañante inexistente, todo el sufrimiento que experimentaba dentro de si.

Después, se llevó su mano para examinársela con los ojos, la molestia, parecía ir en aumento, y al verse la mano bañada en sangre, solo sonrió.

- Una enorme herida... más... en realidad... esto no es nada.. – dijo suavemente para acercarse la mano a sus labios, y besarse los nudillos, manchándose la mano de sangre.

Sus labios hermosos, rozados, y llenos de paz y una hermosa tranquilidad, estaban adornados por la más horrenda mueca de dolor, estaban completamente bañados en sangre, goteando de dolor.

Frunció el ceño.

- Esta herida es más grande que la de mi corazón, la diferencia es... que la herida que me hizo él... es corta, es recta... y es muy profunda... –

Dijo con la voz quebrada, con la vos apunto de romperse.



Fueron promesas cuentos de cristal
frágil tu modo de amarrarte de mi
lo he visto todo
no me puedes mentir
nooo




Apretó de nuevo su mano, para después abrirla lentamente, la fotografía aun estaba ahí. La miró con altanería, con reproche, con odio, con... con... con un amor herido.

Jamás le volvería a creer, jamás volvería a caer.

Aventó aquella fotografía arrugada hacia el sillón, más rebotando, cayo al suelo, quedando en un pequeño charco de sangre, los ojos verdes del chico de la imagen, mirando hacia una parte que como él, no eran real.

Shaka, por su lado, comenzó a caminar hacia su recamara, solo queria pasar un ultimo día a solas, antes de salir a enfrentarse con sus ojos de fiera, su cuerpo de cazador, y esas facciones felinas, de un gatito domado, o de un temible león dorado.

Solo, lloraría una noche más, solo lo extrañaría, una luna más... pero... pero no lo volvería a buscar.

No valía la pena, luchar por... algo que como la ceniza, se la lleva el vieno.




Besos de ceniza
alma quebradiza
ojos de inocente
corazon que miente
todo derrepente
se hace trizas

besos de ceniza
alma quebradiza
ojos de inocente
corazon que miente
todo derrepente se hace trizas

Posted by Algodón de Azucar @ 5:00 PM

0 Comments

Post a Comment

<< Home

Navegación

- Inicio
- Acerca de mí
- Acerca de Fantasy Bitter
- Prince Of Tennis
- Saint Seiya
- Otras Series

Advertencia

Bienvenidos a Fantasy Bitter, en esta página encontrarás material de índole Yaoi (relación Hombre-Hombre), si no te gusta este género, te pido por favor que cierres la ventana.
La administración de está página no se hace responsable por la visita de menores de edad.
Página apta para mayores de 16 años

Mi cara:

Afiliados

. VICKYS.com.br
. Mi Livejournal
. Sidde Effect
. Deadly Whispers
. Mi fotolog
. Mi perfil el "Amor Yaoi"

Adopciones:

Layouts Anteriores:

001 / 002

Afiliame:





Post Pasados

. Adoro
. Fanfictions : Prince Of Tennis
. Missing Piece
. Declarándome
. Ángel
. 111 [Tensais] Primera Parte
. Fanfictions : Otras Series
. Fanfics : Saint Seiya

Credits

[ Layout ]
VICKYS.com.br
VICKYS.com.br

[ Powered by ]