Layout by VICKYS.com.br

Wednesday, November 14, 2007

Cartas 1

Titulo : Cartas
Título del Capitulo : Eo
Autora : Algodon de Azucar
Serie : Saint Seiya
Pareja : Eo de Silla y Baian de Caballo de Mar
Status : Completo
Número de Palabras : 1,690
Advertencia : Romántico

Escribo estas líneas para intentar decirte lo que significa cada mirada, gruñido o mala palabra que sale de mi parte, y aunque no lo notes, cada uno de estos pequeños gestos y detalles, están impregnados con el sentimiento más escondido dentro de mi corazón... pero sé que jamás te darás cuenta de ello.

Sé que tu y yo jamás hemos sido los grandes y mejores amigos que deberíamos ser, y sabes? Eso de cierta forma me agrada y de otra me duele... tus comentarios a mis espaldas, tus frías y cortantes miradas que a veces están llenas de rencor, son las que me hacen agradecer que entre nosotros no exista ni la menor pizca de amistad... más cuando sonríes de esa única forma en la que solo tu puedes hacerlo, odio... a aquel a quien diriges esa dulce mirada, detesto a quien es el receptor de tu hermosa sonrisa...

De esos pequeños detalles...

Tú sabes bien a quien me refiero, no creo que sea necesario nombrar a ese, que de una manera tan extrañamente hipócrita me quita la poca atención que me das, y a veces, cuando miras con recelo mi comportamiento hacia aquel, simplemente te miró, con esa sonrisa irónica, por que sé que con esa acción he ganado un poco de tu atención, aunque sea una mirada llena de desprecio.

A veces me reprendo a mí mismo de solicitar tan demandante una mirada tuya, y recurrir a los planes más bajos en los que he caído con el simple hecho de que sé que de alguna forma me miraras, aunque sea con esa mirada fría y arrogante hacia mis acciones y yo...

... y yo simplemente te regalo una sonrisa burlona y una mirada picara, como un niño que ha hecho una gran travesura... y ha salido muy bien esa pequeña travesura.

No sé si a veces me entiendes, o solo finges hacerlo, dándome a entender que con tu mirada podría haber la pizca de correspondencia a mis sufridos sentimientos que he aprendido a guardar detrás de la mascara de ironía, bajo ese manto de poca importancia hacia lo que hagas o dejes de hacer... más sé perfectamente que cada uno de tus movimientos son los que marcan cada uno de mis pensamientos, y por ende, mis acciones...

No sé que diablos pasó, ya que no debería sentir como este sentimiento me va comiendo por dentro, como al verte simplemente acercarte a aquel que no quiero ni recordar, siento como los celos salen de mi interior para acercarse a ustedes y separarlos, de una o de otra manera... no me importa si aquel deduzca algo en mi mirar, por que sé que él lo ha descubierto, más me importa poco...

Muy poco...

No sé ni como explicármelo a mí mismo, no sé ni como aceptar esto que desde hace tiempo llevo por dentro, y he ocultado bajo mil y un caras, un enamoramiento abstracto y tonto hacia alguien que sinceramente ni quiero ver, pero es la forma de maquillar un poco mis acciones y mis celos cuando te veo cerca de alguien...

Pero, no sé ya como contenerme, no sé como ya hacer para deshacerme de esto que siento, dime como?... ¿qué es lo que debo hacer para no amarte de esta manera tan incorrecta?... y de paso, deshacerme de mi orgullo que es el que no me deja acercarme a ti diciéndote lo que siento en realidad, y lo único que hago al acercarme a ti, es hacerte enojar, mirar en tus ojos como me dedicas tu más grande odio... rencor... al alejarte de esa persona que amas...

A ese... que sin quererlo conquistó su corazón...

Yo lo conozco, sé que no te ama como dice hacerlo, que cada detalle que te envía, solo es por agradecimiento a lo que tu le has dado, pero claro, jamás te darás cuenta... nunca te darás cuenta... y como hacerlo, si estas tontamente enamorado de él, como yo lo estoy de ti, y a veces mis celos me ciegan para cometer tonterías que me dejan vulnerable ante tu mirada de odio... y yo solo he aprendido a que no se note lo mucho que me duele el que me mires así, lanzándote una sonrisa burlona, y así transmitirte que solo es un dulce juego para mi...

.. que nada me importa... que no siento nada...

...... pero la verdad........... es tan diferente......

Me pregunto... ¿por qué escribo todo esto, si sé que jamás encontrarás esta carta tan absurda, estas líneas que jamás me atreveré a entregarte, por que lo hago simplemente?... no sé, solo es otro de mis arranques tontos de celos, por que acabo de entrar a mi habitación azotando la puerta... la razón...

Te vi besándote con él...

Simplemente fue más de lo que pude haber aguantado, no pude soportar, y Sorrento, el que venia conmigo simplemente me dejo salir de ahí... me dejo huir como el cobarde que soy al esconderme cada que te veo tan cerca de él...

¿Qué tiene Kanon que no tenga yo?.... que es Baian?... que?...



De pronto, alguien llamo a la puerta de su habitación, el pelirosa resoplo, y dejando la pula sobre la hoja, se levantó para abrir y ver a Sorrento fuera de su habitación... molestó, le grito que le dejara solo, Sorrento simplemente sonrió... y acariciándole el hombro le dijo...

- Si tanto le amas... ¿por qué te excusas conmigo, Eo?.... – Sorrento no recibió respuesta, simplemente Eo, se quedo callado mirando hacia el piso que soportaba el peso de ambos, cuando estaba por dejar entrar al flautista, Sorrento le tomo de la mano, y se la besó...

- Comprendo... lo que sientes, por que siento exactamente lo mismo cuando les veo... no por Baian... y somos... un par de cobardes, que nunca se dignarán a luchar la más grande guerra de toda su miserable existencia... el pelear por el amor de su vida...

– Sorrento después, depositó un beso en los labios de Scylla, y dando media vuelta salió de ahí...

Eo, se dio media vuelta, poco le importó el beso que le diera Sorrento, no era eso lo que le aturdía... si no las palabras que le dijo el pequeño marino de ojos fresas...

- La guerra de nuestras miserables existencias... la pelea por el amor de nuestras vidas... – repitió suavemente sumido en sus pensamientos y se encaminó con pasos lentos hacia su cama donde se sentó con cuidado, y después se dejo caer en la cama... mirando al techo...

Se colocó una de las manos en la frente y resoplo, cerrando los ojos, sonrió con tristeza, las palabras de Syren eran más que ciertas... jamás le diría la verdad a Baian, pasara lo que pasara, su orgullo nunca se lo permitiría... y en eso, sintió la brisa suave de la ventana y sintió que algo volaba a sus manos... cuando la sostuvo... la leyó, era la carta a Baian, la carta que jamás le entregaría...

La carta que nunca leería el Caballo de Mar...

sonrió, al verse tan débil ante los sentimientos en esa hoja de papel, todo lo que había aceptado en esta pequeña carta... y cada palabra, le dolía en lo más profundo de su alma... no sabia que hacer con ella, y solo vino a él... la necesidad de terminarla...

Acabo de darme cuenta de algo... Sorrento y yo somos tan parecidos en todo... más que el no intenta disfrazar su dolor con caretas irónicas o frías, traviesas y crueles como lo hago yo, si no que él las transmite cuando toca su flauta, pero cada uno tiene el cómo descargar su pena y dolor...

Y también me di cuenta de algo, Baian, que Kanon y yo somos diferentes por el simple hecho de que él tiene el orgullo de decirte lo que supuestamente siente y yo... no soy capaz ni de aceptar este sentimiento que me consume cada que te veo...

No soy capaz de siquiera darme cuenta que son celos los que me mueven, y solo en esta pequeña hija de papel me he dado cuenta de la verdad, son celos, celos tan grandes que me ciegan al grado que no sé que diablos hago...

Cuando té vi con él, besándose frente de los ojos insufribles de Sorrento y mis ojos que quedaron atónitos... me di cuenta de que tu lo amas al grado que lo demás se te olvida, que todo se pierde en la nada cuando estás entre sus brazos, cuando el te besa... y también sé que cuando el te hace el amor... yo nisiquiera paso por tu mente... por que yo no soy nadie en tu vida...

Nadie...

... y eso duele Baian... duele mucho...

Intento ahora acallar las lágrimas que salen de mis ojos, por que siento que me quemarán más de lo que los celos ciegos lo hacen ya, al imaginar que en estos momentos ya estás en su cama, gimiendo su nombre, pidiendo que te haga suyo, y solamente suyo...


Más las lagrimas no dejan ahora de caer... y están manchando esta hija, que sé que nunca recibirás... por que yo me encargaré... de deshacerme de esta hoja, de igual forma de este sentimiento... Baian de Caballo de Mar... te amo, es cierto, pero debo de dejar de hacerlo... solo me esta matando cada que te veo con Kanon, y no soporto cada detalle entre ustedes, y lo mejor será... que me vaya... y que no te vea por un largo tiempo...

Pero el pensar... que nisiquiera te acordarás de mí... me estremece de tristeza... me hace sentirme tan débil que no sé si seré capaz de dejar mi pilar, sin que al partir te voltee a ver, y con una sola mirada tuya, sea cual fuere el tipo de mirada que me regales, sé que no me resistiré más... y correré hacia ti, diciéndote la verdad... entregándome a este amor obsesivo por ti...

Pero no, mi orgullo es más grande que eso, sé que lo soportaré... y me iré tan lejos, que no me encontrarás, no quiero volverte a ver, mientras te siga amando de esta forma tan ciega...


Te amo Baian...

Eo de Scylla

Posted by Algodón de Azucar @ 2:41 PM

0 Comments

Post a Comment

<< Home

Navegación

- Inicio
- Acerca de mí
- Acerca de Fantasy Bitter
- Prince Of Tennis
- Saint Seiya
- Otras Series

Advertencia

Bienvenidos a Fantasy Bitter, en esta página encontrarás material de índole Yaoi (relación Hombre-Hombre), si no te gusta este género, te pido por favor que cierres la ventana.
La administración de está página no se hace responsable por la visita de menores de edad.
Página apta para mayores de 16 años

Mi cara:

Afiliados

. VICKYS.com.br
. Mi Livejournal
. Sidde Effect
. Deadly Whispers
. Mi fotolog
. Mi perfil el "Amor Yaoi"

Adopciones:

Layouts Anteriores:

001 / 002

Afiliame:





Post Pasados

. Canción del Recuerdo
. Atado a tu Amor
. Venganza 4
. Venganza 3
. Venganza 2
. Venganza 1
. Sweet C
. Secret Moon
. Ni una sola palabra
. Muñecos de Trapo

Credits

[ Layout ]
VICKYS.com.br
VICKYS.com.br

[ Powered by ]