Layout by VICKYS.com.br

Wednesday, November 14, 2007

Como Duele

Titulo : Como Duele
Título del Capitulo : Único
Autora : Algodon de Azucar
Serie : Saint Seiya
Pareja : Camus y Milo
Status : Completo
Número de Palabras : 2,170
Advertencia : Romántico

Como duele hoy tu aunsencia
como mata este dolor
como elimina mi existencia
como termina con mi razón....



Aqui estoy de nuevo, esperando a que regreses, que entres por esa puerta con tu sonrisa conica, tu mirada coqueta, con tu cuerpo de tentación, mas se muy bien que no volveras, en otros brazos has de quedarte, en otro perfume te embriagaras y gritaras su nombre como gritabas el mio cuando me hacias el amor...

Milo... mo ponsoñozo escorpion... como bien me decian los demas dorados... "Nunca se quedara en una sola cama... ni entre las mismas sabanas cada noche descansara... entiendelo Camus... el no es tuyo... el es de todos..." no queria creerles, no queria que fuera verdad... mas todas tus infidelidades confirmaron esa realidad...

Como duele el perderte
como duele el no verte
como ansio que regreses
como extraño tu locura
como me duele verte en la Luna...



Una noche de Luna llena, brillando con melancolia, parecia que intentaba consolar a este triste corazón que estaba muriendo con dolor de la manea mas horrible ... completamente solo...

¿Donde stas Milo..? ¿entre que brazos estas esta noche...? ¿quien es tu presa hoy de tus encantos?.... ¿a quien destrizaras con tus garras en esta velada?...

Unos ojos voltearon hacia el astro luminoso que brillaba con tristeza, coloco su fria y palida mano sobre el cristal del ventanal que se levantaba frente a el, la deslizo lentamente hacia abajo mientras su mirada triste la seguia hasta despegarse del cristal, cerro sus ojos fuertemente dejando caer una lagrima solitaria para despues caer de rodillas golpeando con sus puños el suelo ...

MILOOOOO!!!!!

Como duele perderte entre las sombras
como me destroza verte con otras personas
vuelve a mi lado amor de mis amores
vuelve a darme ... todo eso que das en otros colchones...



Una tormenta comenzo a azotar el Santuario... parecia que el llando de Camus era acompañado por el llanto de la lluvia... era terrible ver el alma en pena de el que se decia mas frio del santuario... extrañaba de mas al que fuese su amante... si... Camus tb era de esos que se perdia en una cama diferente cada noche... mas siempre volvia a Milo... y viceversa... pero habian pasado ya meses desde que Milo ni se asomaba por el templo de Acuario... Camus ya no soportaba los celos de saber que estaba con alguien mas esa noche...

Regresa Milo... regresa a mi como siempre lo hacias... como siempre venias aburrido de otras camas... venias a la mia para descansar... y en verdad amar... o acaso... ¿jamas me amaste como yo a ti?... acaso no valia para ti...?... era un amante mas en tu lista maldito escorpion?...

Se levanto furioso... aun con lagrimas en los ojos... y golpeo el cristal con n solo puñetazo... lo hizo trizas e hizo que sangrara su mano abundantemente... mas no le importo... se recargo de la pared y se deslizo hacia el piso llorando... paso las horas pronunciando el nombre de Milo... despues se levanto para aventarse a la cama... manchando de sangre la sabana... dejando que el sueño y el cansancio de haber llorado tanto... cerrando los ojos...

Pasaron las horas y el señor Apolo llego dando la bienvenida a un dia mas... un dia mas que para Camus ... significaria que muera a cada instante... un dia mas de soledad...un dia mas que extrañara mas a Milo...

Posted by Algodón de Azucar @ 3:14 PM

0 Comments

Post a Comment

<< Home

Navegación

- Inicio
- Acerca de mí
- Acerca de Fantasy Bitter
- Prince Of Tennis
- Saint Seiya
- Otras Series

Advertencia

Bienvenidos a Fantasy Bitter, en esta página encontrarás material de índole Yaoi (relación Hombre-Hombre), si no te gusta este género, te pido por favor que cierres la ventana.
La administración de está página no se hace responsable por la visita de menores de edad.
Página apta para mayores de 16 años

Mi cara:

Afiliados

. VICKYS.com.br
. Mi Livejournal
. Sidde Effect
. Deadly Whispers
. Mi fotolog
. Mi perfil el "Amor Yaoi"

Adopciones:

Layouts Anteriores:

001 / 002

Afiliame:





Post Pasados

. Cartas 3
. Cartas
. Cartas 1
. Canción del Recuerdo
. Atado a tu Amor
. Venganza 4
. Venganza 3
. Venganza 2
. Venganza 1
. Sweet C

Credits

[ Layout ]
VICKYS.com.br
VICKYS.com.br

[ Powered by ]